domingo, 21 de agosto de 2011

¡¡Al abordaje!! Volvemos a zarpar.

Un año, cinco meses, unos cuantos días y horas, ese es el espacio, vació, que quedó en este blog. Muchos pensabais que lo había olvidado, que me había cansado o simplemente, lo cerré, sin dar explicaciones , obviamente no era así, solo que me estaba dando un tiempo.

Durante estos dos últimos años he conseguido formarme en algo que me apasionaba que es el mundo "audiovisual", coniciendo la teoría y la práctica, haciendo mis pequeños pinitos en dirección, producción, guión e incluso interpretación en el mundo "cortometraje"; he conseguido formarme y ya tengo un valor añadido en lo que se refiere a la hora de hablar, criticar y argumentar la manera de explicar el porque de las cosas.

Ahora bien, estos días voy a volver a poner en marcha el blog, renovar enlaces, revisar la bandeja del correo, en definitiva: volver a navegar a la red, un proyecto que muchos echabais de menos, un proyecto que me cure un 9 de Mayo de 2007 y lo llame CINEMASPOP, un blog dedicado en cuerpo y alma a algo que siempre me ha llenado, el séptimo arte.

Aprovecho para dar las gracias a todos esos seguidores que han surgido mientras yo estaba ausente.

Un saludo para todos y todas.

Willhelm.

3 comentarios:

Charlie dijo...

Tú estás muy mal, amigo mío jajajaja.

Welcome Back, Mr. Willhelm.

Lucy dijo...

GO GO GO, JOHNNY GO!

Jandro dijo...

¡Que buena noticia esta! Es bueno saber que algunos de los blogs más auténticos que existían hace unos cuantos años tienen la ilusión por seguir hoy en día. Me alegra saber que vuelves con el blog, ya que hace unos días precisamente que yo también volví con Perro viejo. En fin, esperamos nuevas actualizaciones!!