lunes, 26 de enero de 2009

El coleccionista de posters(6).

Todos los posters de peliculas parecen iguales y digo parecen porque en realidad no son iguales.
Vereis llevo mucho tiempo buscando y recolectando posters y hoy os voy a demostrar algo muy curioso que descubri hace poco sobre la mejor pelicula de Tarantino, PULP FICTION.
Hace poco fui a la Fnac y decidi comprar el poster oficial que muchos de vosotros teneis en vuestras casas, la edición segun el copyright es del 2006.
No me preocupaba puesto que pensaba que todos eran iguales pero con un copyright distinto de la fecha y todo igual; mentira, hace poco consegui gracias a un familiar mio el poster original de la pelicula cuando se estrenó, lo compró en la filmoteca española.
Las diferencias son las siguientes para empezar el color es significativo de oscuro a mas claro en el original,el reparto viene en columna e incluso si os dais cuenta las marcas de desgaste no son ni las mismas, por ultimo algo que me trae mucha nostaliga que es que pone banda sonora disponible en compact disc y cassette, no se vosotros pero yo he usado cassette y me da nostalgia ver eso en el poster.


EL POSTER DE 2006



EL POSTER DE 1994





4 comentarios:

AgustinH dijo...

Cada dia me gusta mas esta seccion Will, pasate por Entre a mi Mente tienes un premio - mencion para retirar

Charlie dijo...

Bueno, nunca está de más tener 2 posters diferentes.
Yo tenía hace unos 6 años el poster del film pegado en la pared de mi habitación, pero con el paso del tiempo se despegó, y pocos días después mi madre me lo tiró, como también hizo con el de "La muerte tenía un precio".

Salute!!

Cirujator dijo...

Muy buenos esos detalles.

Vaya putada Charly, te cabrearías con ella,no? jeje

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Tallulah dijo...

A mí me tiran un poster así y no les vuelvo a hablar en la puta vida, asín de claro xDD.

Estoy más acostumbrada a ver el poster de 2006, pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el original, me da mucha nostalgia también lo del cassette ains.