viernes, 30 de enero de 2009

Premio Nadadores de Oro.


Gracias al blog "Entre a mi mente", con el que colaboro, me han otorgado un premio en concreto el de Nadadores de Oro.

La mecánica del premio es la siguiente:

Estos premios, van para aquellos nadadores que son Seres sensibles, poemas sin rimas...dibujos al margen, que riegan de vida todo el rededor, contentos siempre aprovechan sus espacios de expresion, que aman el arte y la amabilidad rebosa sus días.a esos compañeros queremos incentivar o por lo menos avisarles que nosotros vemos su trabajoque vemos su constancia, el empeño y la buena onda.La idea del premio es seguir difundiendo y resaltando/premiando esta gente nadadoraque alegra la vida de todos.la idea es entregarselo a tres blogs, ademas de selecionar una cancion que acompañe el premio.



Estos son mis tres blogs:



1. La casa de las hojas azules.

2.
La ciudad que nunca duerme.

3.
Que Grande es el cine.



Mi cancion:

2 comentarios:

Tallulah dijo...

Eh tío muchas gracias!!
Perdona por no pasarme estos días, es que no he estado muy bien que digamos y tuve un par de exámenes esta semana, pero pronto me pondré a ello.

Mogollón de gracias por el premio, yo haré lo mismo en cuanto pueda! Ahora voy a escuchar la song.

Un beso Will!!

Cirujator dijo...

Muchas gracias will!!! lo postearé en la siguiente entrada.

Saludos!!

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/