lunes, 1 de octubre de 2007

Una Ciudad de Cine.

Durante varias semanas tenía que pensar en algo interesante que contar. Algo que pudiera vivir en primera persona, estuve pensando y al final llegue a la conclusión de que la ciudad donde yo vivo es decir "Madrid", esta muy relacionada con el Cine y sino esperad;para ello voy a crear una nueva Etiqueta donde os mostrare lugares relacionados con el Cine en la capital.Gracias a que he descubierto la página Slide.com me ha dado por crear una presentacion de lo que es mi ciudad para ello he escogido fotos al azar de los sitios mas emblemáticos y los he puesto en una presentacion de como si fuera una pelicula de 8mm con cortes,manchas,etc. Al mas estilo "Grindhouse" ademas con una tira de celuloide.
Bueno por ello invito a los siguientes blogs a que busquen algo en su ciudad o en su comunidad autonoma donde viven algo relacionado con el cine cualquier cosa,los nominados para ello son: La Casa de las Hojas azules, Perro Viejo, El Mundo de Onete, Poorpoland, Paradise Alley, NeoCinetv, Cine Mafia, Siga a ese Taxi, La Taberna de Judas y Fuera de Juego. Os animo a que si no quereis hacer un video por lo menos hagais una entrada de ello. Espero vuestra colaboración. Sino podeis o no quereis tampoco pasa nada. Saludos a todos!!
Aqui os dejo mi video:


Este video ha sido creado y editado por Willhelm.

7 comentarios:

Jandro dijo...

¡Sí señor! Esta es una de las entradas que más me ha gustado hasta ahora... Y por supuesto que tendrás en Perro viejo mi artículo sobre mi ciudad de cine, pero dame algo de tiempo para sacar unas fotos a las alturas de las circunstancias... Jeje.

¡¡Saludos Willhelm!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu vídeo con fotos... en cuanto pueda te cojo el reto y hago una entrada, de tambien mi ciudad, Madrid (ahora estoy un poco liado, pero sacare un poco de tiempo).

Tallulah dijo...

Qué guay!! Yo kiero ir a comer las uvas a la puerta dl sol :D
Me gusta mucho Madrid, en cuanto pueda me escapo pa allá ya me proteges tú, Will xD

Jesús dijo...

El video está curradisimo. Felicidades. En Murcia no se que puedo encontrar sobre cine, pero voy a intentarlo. Si encuentro algo lo posteo, jurado.

Un saludo!

Cosette dijo...

Pues como soy de Madrid, lo has hecho por mi ;P
Jejeje, no, me parece una buena idea... cuando tenga tiempo haré el mío :D

Un beso

Mister dijo...

Pues me apunto a la iniciativa, dejame pensar unos dias y pronto habra noticias en mi blog.

Anónimo dijo...

Buenas Willhelm!!

Aqui toy pesado... Que ya lo he visto el video, y lo le leido, cosa que me cuesta mucho.. Para que digas que no te quiero.. jajaja (no te confundas que tengo novia)

Bueno que el video esta muy currado y bonitos sitios, los conozco jeje, y que te lo curres mas.. que eres un vago!! jajaja

Bueno Willhelm..
Saludos, un abrazo