lunes, 24 de septiembre de 2007

Obras de Arte Tarantiniano.

Yo sabia que pintar es un arte al igual que el Cine ,pero que pasa cuando se mezcla estos dos elementos; pues el resultado es el de unos cuadros de Cine.
En mi opinión bastantes buenos ,pintados por Michael Kozlov bajo el titulo de la colección "Legends"(Leyendas),y en particular estos cuadros basados en peliculas de Tarantino.
He encontrado sobre mas peliculas que ire poniendo poco a poco.



-Titulo: Pulp Fiction - 'Yeah ... but bacon tastes good ...'


Titulo:Pulp Fiction - Jack Rabbit Slims Twist Contest.


-Titulo:Pulp Fiction - Ezekiel, 25:17


Titulo:Pulp Fiction - Royale with cheese.


Titulo:Pulp Fiction - 'We should have brought shotguns'.


Titulo:Pulp Fiction - 'Zed is dead, baby. Zed is dead ...'


Titulo:Reservoir Dogs.


Titulo:Kill Bill.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo q buenos los cuadros ,stan mui bien, a ver si adivinas kien soy, jaja

sr. Bizcocho de Melón

Mia dijo...

Ostias! Me han dejado alucinada, la espera mereció la pena. Qué bien lo pinta el tío este!!
Will, gracias por postearlos, tienes que poner de más pelis eh??!
Jo, cómo me gustará tanto Kill Bill, que vivo por Mamba Negra!!!

Uuuu en serio?
SAKE TIBIO! MUY BIEEEEN!!!! ^^

Mister dijo...

Muy buenos los cuadros, sin duda.

Me quedo con el de Mia bailando con Vincent.

Saludos!

Rub3n dijo...

Aggg se me cae la baba solo viendolas... el chico este pinta genial.
PD: enorabuena por el blog!

Salu2!

http://reservoirub3n.blogspot.com/

Onete dijo...

Bufff simplemente obras de arte. Tanto el artista que ha reproducido en lienzo la escena como Tarantino al reflejar esas imagenes XD. ¿A quien no le gustaria colgar uno de esos cuadros en la casa?

Un saludo ^^

sark dijo...

me encanta, yo me quedaria con el de reservoir dogs, quedaria muy bien en mi habitacion.
aunque el de pulp fiction, el de la moto de Zed, esta muuuuy bien

Jesús dijo...

He estado viendo otros de él aquí http://www.timeart.co.uk/acatalog/Legends.htmly me han encantado. Quizás se lo pida a los Reyes Magos, jejeje.

Saludos!

mia dijo...

Yo quiero el de Kill Bill pa mi salón.

Jandro dijo...

Yo ya había visto estos cuadros antes, y desde luego que dan ganas de tenerlos en el salón de casa, aunque prefiero tenerlo como mi pequeño cine, lleno de carteleras de pelis :) ...

¡¡Saludos Willhelm!!

Cosette dijo...

¡¡que chulos!! me encantan...