jueves, 4 de octubre de 2007

La firma de Clint Eastwood.

Uno de los grandes mitos del cine del siglo XX, hablar de Clint Eastwood es hablar de Spaghetti-Western es decir Sergio Leone o cualquier pelicula del Oeste (Western), ya que parte de su comienzo y sus peliculas se han dedicado a este género.
Por otro lado ha actuado en todo tipo de peliculas y siempre ha tenido un cáracter fuerte; tal y como dice un amigo mio "Un tipo duro".Su carrera no solo se compone de actor sino de tambien director además tiene un premio de la academia de cine americana "Oscar",aunque en varias de sus peliculas que el a dirigido el mismo ha encarnado el papel protagonista.
Conclusión uno de los grandes mitos del Cine.
Aqui os dejo su firma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola!!
Ese Will el pirata más temido del Caribe Español MUAJAJA.
Me gustó Por un puñado de dólares, tngo q ver las otras (y también me gustó el documental Por un puñado de vídeos, que no tiene nada que ver xD).
Y na... no sé qué ponerte....
Que vaya morro que tienes que yo estoy 10 minutos más en el instituto jodeeerrr. La vida no es justa... :'(
Y tú te vas a leer comics y me dejas...
Y hoy estoy muy habladora pero no sé qué decir buaaaaaaahhhhh!!!

Bueno bueno... Vamos a estar trankis...

Eso, un beso sigue así con el blog todos te keremooooos!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, uno de los mejores del cine, no he visto muchas películas de el pero si son buenas las que he visto.

Bye!

Cosette dijo...

Un tipo duro... esa frase lo dice todo sobre Eastwood. No he visto sus últimas dos pelis, pero va siendo hora, no?

Un beso

Jandro dijo...

Clint será siempre recordado por sus papeles en la trilogía del dólar junto al gran Sergio Leone...

Ese tabaco en la boca, esa mueca en su boca... El tipo duro por excelencia.

¡¡Saludos Willhelm!!