miércoles, 16 de septiembre de 2009

Muere el actor Patrick Swayze.


Hollywood esta de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze, a los 57 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas, un fallecimiento ocurrido tras 20 meses de lucha contra una enfermedad que este año ya se llevó a Farrah Fawcett y a Bea Arthur.

Considerado uno de los galanes de Hollywood de la década de los 90, el aspecto del protagonista de títulos como Dirty Dancing (1987) y Ghost (1990) se había deteriorado mucho después de un largo tiempo sometido a quimioterapia. Sus compañeros de profesión Rob Lowe, Whoopi Goldberg o Kirstie Alley fueron los primeros en hacer llegar su tristeza tras producirse el deceso. "Él siempre estará cerca", declaró a la revista People Whoopi Goldberg, quien añadió que "fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle". "Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", manifestó Lowe.

Un carácter que Swayze quiso contagiar en su pugna con el cáncer. "Estoy luchando", dijo en diciembre, si bien reconoció sentirse vulnerable ante un futuro poco alentador. Su nombre se suma así al de figuras del celuloide que no consiguieron superar la enfermedad como Bette Davis, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper o Robert Mitchum.

Para mi siempre sera uno de esos actores que quedara en la retina por su actuación en Ghost y Rebeldes(Francis Ford Coppola), un luchador puesto que hace pocos dias acababa de salir del hospital aunque el mismo era realista con que le quedaba poco de vida,una lastima que haya perdido la batalla contra el cancer.
Patrick Swayze descansa en paz.

Aqui os dejo una de las escenas mas famosas de su pelicula mas famosa "Ghost".

1 comentario:

AgustinH dijo...

Q.E.P.D

Realmente como la lucho este buen hombre y actor