sábado, 20 de diciembre de 2008

El coleccionista de posters (4).

La cosa sigue con los posters, nadie me ha vuelto a enviar posters por tanto sigo con mi colección propia de ellos, hoy pondre siete de estos.
El primero es el de Reservoir Dogs, en blanco y negro, no es el poster oficial es una imagen de la pelicula, la compre en una tienda heavy que hay en Lavapies, el dependiente (heavy, por supuesto), me dijo que las laminas las traian de Estados Unidos y las plastificaban con una maquina que traian de Francia.
El segundo y el tercero los consegui gracias a la revista de cine Accion que suele regalar posters en cada una de sus entregas, por un lado el poster original y de estilo entre pin-up y noir de la pelicula Desayuno de Diamantes de Audrey Hepburn, por otro lado tenemos a Viggo Mortensen en la pelicula Una historia de Violencia de David Cronnenberg.
El siguiente es uno de mis favoritos es el poster de Star Wars Episodio III La Venganza de los sith, lo tengo acristalado y todo y enmarcado de lo que me gusta, dibujado por Drew Struzan una autentica maravilla, lo consegui en el cine al entrar a ver la pelicula lo regalaban con tu menú de palomitas y bebida.
El quinto es de Regreso al Futro esta en inglés es el original de la película, también dibujado por Drew Struzan, lo compre en la Fnac.
El sexto es de la pelicula de Sergio Leone, Erase una vez en América de la que ya puedo adelantaros que sera la proxima crítica en el blog, es una lamina de la revista Accion, tambien la tengo acristalada es el poster original de la pelicula.
El septimo y último es el poster de la pelicula de Spiderman, no me acuerdo donde lo consegui creo que fue tambien en el estreno de la misma.







Por cierto os informo de que la semana que viene pondre la crítica de la pelicula Erase una vez en América y una relacioanda con estas fechas navideñas, que espero que todos lo paseis bien. Como veis Cinemaspop no cierra por navidad.

Saludos y Felices Fiestas!!!

3 comentarios:

Charlie dijo...

Buena colección tienes. Ya quisiera yo tener tantos XD

Anónimo dijo...

Los vi el otro día pero no me acordé de comentarte. Muy guapos, me gusta mucho el de Audrey(LLL)

Cirujator dijo...

Que peliculon una historia de violencia.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/