viernes, 1 de febrero de 2008

Posters de peliculas al estilo "Grindhouse".

Hoy he decidido postearos unos posters muy curiosos, de peliculas, lo curioso de esto no es que sean de peliculas Grinhouse cosa que no lo son, sino transformaciones de como deberian haber sido estos posters. Para no alargar esta entrada demasiado, he decido ponerlo con el slide porque es mas rapido y si quereis siempre podeis coger vosotros los posters, dentro del slide hay uno del Grindhouse de Rodriguez y Tarantino. Espero que os gusten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA MAAAAAAAAAAAZO!!!!
Vaya guapo chaval, sigue haciendo estas cosas tan wapas que me molannnnnnnnnnnnnnnn. Uuuuu estoy felizzzz 4 días libres y el desfile de Carnaval xDDD!!
Te keremos William Turner!
Dance me to your beauty, with a burning violin (8)

Arkón dijo...

Muy guapos, especialmente me quedo con el de Zodiac, la mejor película del 2007, y con el de Barry Lyndon.

Charlie dijo...

Joder, que guapos tío.

P.D. He cambiado la dirección del blog:

http://elblogdecharlyramone.blogspot.com

Jandro dijo...

¡¡Estos pósters son la caña!! Me encanta el de Regreso al futuro. Will, ¿me puedes hacer un favor? ¿Me dejas un cometario con la dirección de la página web dónde están? Hace algún tiempo visité la página y perdí el enlace...

¡¡Saludos Willhelm!!