martes, 15 de enero de 2008

Los anuncios de Lee Van Cleef.

Estos anuncios rodados por Lee Van Cleef, si ese gran actor de los spaghetti-western que aparecio en las grandes peliculas como las de Sergio Leone: El bueno el feo y el malo y La muerte tenia un precio aunque, antes y despues tambien hizo grandes peliculas como: El halcon y la presa, El dia de la ira, El regreso de sabata, Gran duelo al amanecer y otras muchas.
No creo que hayais visto en la television española pues estan en ingles, es curioso y un poco divertido y mas cuando en esta època Lee van cleef ya estaba muy mayor y sin trabajo pues me imagino que fueron rodados durante los años 80 o 90 cuando el subgénero del western empezaba a extinguirse, bueno sin mas espera os dejo los tres anuncios: el primero es sobre los cheetos, el segundo sobre una cerveza holandesa y el ultimo del taller de coches midas.


2 comentarios:

mia dijo...

Qué paisano tan gracioso xD
jjaja MIDAS

infinitoxinfinito=a mi dijo...

no me preguntes por qué el tipo ese me parece un asiatico ajajajajajaja. Anda que hacer ciertos anuncios con personajes del oeste... si en el oeste no existían los espaguetis jajaja