jueves, 6 de diciembre de 2007

Cinemaspop, cumple 100 Entradas.


Quien me lo iba a decir que Cinemaspop cumpliria 100 Entradas. Es una cifra significativa para ser el primer y único blog que tengo.
Mucha gente me dice: ¡Que currado que tienes el blog!, en parte yo siempre he pensado que no es cierto y puede que al final les de la razón, pero no lo veía porque he disfrutado haciéndolo y cuando haces algo que te gusta, el esfuerzo queda apartado.
Este blog empezó con una única idea: Tener un blog, y yo pensaba: ¿Y sobre qué?.
Creo que la respuesta es decir que me desenvolvía en un tema, con el que me sentía bastante aficionado sin yo saberlo, El Cine, y pensé, podría hacer un blog sobre el Cine y así nació CINEMASPOP.
Y todo aquel que tiene un blog, tiene algo muy especial porque con el, puedes expresar sobre lo que te gusta y lo que no ,sobre varios temas en este caso ,el Cine, y puedes ver lo que otras opinan gracias a los comentarios.
Y ahora gracias a esto me metí en el mundo de los blogs, cosa que me sonaba pero no sabia exactamente lo que era, ahora me paso por otros blogs que engloban varios temas y opiniones diferentes, junto con los vídeos, imagenes y demás.
Durante bastante tiempo he pensado como mejorar el blog con etiquetas nuevas, películas nuevas y vídeos que para mi son de las cosas mas importantes en el Cine.
Ya estoy pensando en las próxima entradas.
También estoy agradecido de lo bien que ha funcionado, las etiquetas variadas, al igual que lo directores elegidos.


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Quentin Tarantino,Robert Rodriguez,Martin Scorsese,Stanley Kubrick,Steven Spielberg y Sergio Leone.

Y un adelanto para el año que viene, estos serán mis próximos directores de los que hablaremos de sus películas y todos sus trabajos, espero haber escogido bien, estos son mis nuevos fichajes.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:Francis Ford Coppola,Alfred Hitchcock,Woody Allen,Ron Howard,David Lynch y George Lucas.

Por último quiero dedicar esta entrada a mi familia, amigos y a toda la comunidad bloguera que me visita, bueno nada mas espero que me sigais visitando y que me pongais muchos comentarios.
Hasta la proxima entrada.

¡Que Paseis un feliz puente de Diciembre!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esas 100 entradas! No seas tan honesto tu blog es cojonudo, had caso a lo que te dicen por ahi, pero tampoco se te suba mucho a la cabeza jeje ;). Tienes razón un blog es algo muy especial, aunque al mio lo tenga muy desatendido pero estad atentos que pronto habrá un cambio significativo en Fuera de Juego, puede que incluso de nombre, y espero que sea, y seguramente será asi, para bien. Bueno que me enrrollo hablando de lo mio, y este comentario debería estar dedica al gran Will jeje. Pues eso, que te vaya muy bien, y que hagas muchas más entradas, tan buenas como las de ahora. Por cierto unos fichajes de la ostia. Ah! Y gracias por las recomendaciones que acertadamente (demomento xD) siempre me das.

Un saludos Will, cuidate y ante todo sigue asi! ;)

http://reservoirub3n.blogspot.com/

Tallulah dijo...

Muchas Felicidades, wapísimo!!
Todos los blogueros te kieren mucho y te desean lo mejor!!!
Te keremos, Will!!
Todas las entradas que has hecho han merecido muchísimo la pena, nos han encantado y las hemos disfrutado mucho, jeje. Nos has superado!! :)
Un beso muuuuy grande, que pases un buen puente y, aunque creo que es demasiado pronto, FELIZ NAVIDAD a todooos!!!
Vivan QT&RR!!!!!!!!!!

Felicidadeeeeeees!!!!!

Sergio Álvarez dijo...

muy bueno tu blog!
hare un link con tu blog, si no te importa?
estoy preparando un blog de cine
www.1000peliculas.blogspot.com
saludos, y enhorabuena!

Jandro dijo...

¡¡Vaya, vaya!! Tras un tiempecillo sin pasarme por aquí, vuelvo y mira lo que me encuentro... Pues muchísimas felicidades Willhelm, ya sabes que tus comentaristas habituales siempre estamos aquí para darte ánimos con tu blog tio. ¡¡Sigue adelante!! Y en cuanto a los nuevos fichajes de directores, me quedo con Francis Frod Coppola...

¡¡A por otras 100!!

¡¡Saludos tío!!

P.D: perdona que no me pasara en este tiempo, pero he estado ocupado...

Charlie dijo...

Felicidades Willhelm. Sigue adelante con el blog. Respecto a los directores del año que viene, con David Lynch, Alfred Hitchcock y Woody Allen ya te adelanto que eliges bien XD.

Saludos!!

Mister dijo...

Felicidades! Y que cumplas muchos mas!

Espero sigas tratando los mismos temas que llevas ahora, porque sin duda yo te seguire visitando!

Saludos y nos leemos!

Anónimo dijo...

Buenas Will!! muchisimas felicidades tio!! Joder hace cuanto que no pasaba por aqui.. Lo siento que sabes que e estado de examenes y los findes no piso casi mi casa porque suelo estar por ahi.. Pero me dijiste que era la 100 y aqui estoy para firmarte!! Sigue asi tio y llegaras muy lejos que sabes que esta muy bien tu blog.. Te mereces lo mejor!

un abrazo tio
esta navidad nos veremos algun dia no? Jajajaja

Chaooo

Onete dijo...

Tarde...¿mejor tarde que nunca?. ¡Felicidades por esas 100 entradas Willhelm!.

Cada uno en su blog expresa sus gustos y a su manera, y creo que no podias haber escogido un tema mejor, porque se nota que te gusta el cine. Esos directores son auteticas joyas.

¡Un saludo, y ahora a por las 1000! ^^