lunes, 5 de noviembre de 2007

Los anuncios de la FNAC de Alex de la Iglesia.

Estos dos anuncios de televisión filmados por Alex de la Iglesia tenian el fin de promocionar estos grandes almacenes en el que podemos encontrar: peliculas, cds de música, libros, etc.
Pero es que estamos hablado de Alex de la Iglesia uno de mis directores españoles preferidos, pero al hacer este anuncio lo hizo como el mejor sabe con ese humor negro y la violencia que le caracteriza, por todo esto las cadenas de television censuraron estos anuncios por decir que fomentaban la violencia, y claro esto no se podia permitir.
En el primer anuncio vemos a dos tipos hablando sobre la ultima pelicula de Kubrick rodada en Londres pero que la ambiento en Nueva York, para los que no sepan cual es, estamos hablando de "Eyes Wide Shut".
En el segundo anuncio vemos a Kira Miró y a otra vendedora de la Fnac discutiendo sobre el último disco de los Red Hot Chili Peppers, que si es Punk o Funk.
¿Tendrian que haber sido censurados?. Vosotros ¿que opinais?.







Por cierto he puesto hoy estas dos entradas por que a lo largo de esta semana lo tendre un poco chungo para actualizar el blog. Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Eyes Wide Shut!!! Me mola muxo esa peli, me encantó. Es lo que dice Will, que la rodaron en Londres pero la ambientaron en New York.

Y respecto a lo otro... Es Punk, joderrrrrr, es PUNK!!!!!!!!!!
Yo hubiera reaccionado igual, metiéndole la katana por el culo :@

Rubén Vacas Perucha dijo...

Jaja claro Mia ¿esa es una reacción muy natural cuando quieres decir que llevas razón no? La gente es más gilipollas y más toca pelotas...yo no se por que tuvieron que quitar el puto anuncio, en fin...

Salu2!

Charlie dijo...

Jajaja, que crack el tito Alex (y el señor Kubrick, por supuesto).
Como me identifico con los personajes de estos 2 anuncios jajaja.
Realmente yo creo que no tendrían que haberlo censurado, cosas peores ponen en la tele, tanto en horario de adultos como en horario infantil.

Saludos.

Jandro dijo...

Les falta un poco de sangre a estos anuncios... entonces ya serían lo más de lo más. Jeje.

¡¡Saludos Willhelm!!