lunes, 5 de noviembre de 2007

Cuadros de Cine "Matrix". 2

Al parecer veo que a muchos os han gustado la coleccion de cuadros sobre el cine, lo malo es que hay muchos cuadros que se repiten respecto a un mismo tema, este es el caso de la Triologia The Matrix, que el autor nos trae varios cuadros de varios momentos de estas peliculas.
Por cierto en contestacion a vuestros comentarios de la entrada anterior he de comunicaros que en cuanto acabe esta coleccion de cuadros de Michael Kozlov, os posteare cuadros de: Scorsese, Kubrick y por supuesto de Tarantino, todo sea por vosotros que soy los que haceis que este blog siga adelante.


Cuadros de la Triologia de Matrix:



















5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Neo está bueno aunke esté en cuadro. Joder, qué hombre xD

Rubén Vacas Perucha dijo...

Jaja como mola, me encantan los cuadros de este tio, ojala pudiera tener uno en mi casa. Me mola el de Trinity y el de Neo parando las balas. Fantásticos!

saludos Will

Tallulah dijo...

PRÓXIMAMENTE EN CINEMASPOP......................................................
El hombre de Río, de Peter Lorre y Steve McQueen (si lo hubieras visto, lo recordarías).



uuu en serio???

Jandro dijo...

Ostia me gustaría tenerlos en el salón de mi casa... Aunque si tengo que elegir uno me quedo con Trinity apuntando con la pistola... ¡Joder que artista el pintor!

¡¡Saludos Willhelm!!

Anónimo dijo...

Chulos los cuadros, pero pedazo de mierda de película que hizo que las dos horas en el cine se me pasaran como años enteritos en el infierno. ¡Que inexpresividad! ¡Qué poca chicha! ¡Qué extrametraje más absurdo! ¡Qué de efectos "especiales" (por no decir videojuego)! ¡Etc!

Opino lo mismo de la 3ª, y la primera la respeto como clásico que es.-