viernes, 16 de noviembre de 2007

Cuadros de Cine. Fin de la colección.

Llevo una semana sin poner nada nuevo en el blog y pense en ya postear de un tiron toda la coleccion de los cuadros de cine de la coleccion de Michael Kozlov, pero no penseis que con el fin de esta coleccion la etiqueta sobre Arte Cinéfilo se habra acabado, no todavia queda mucho tiron. Los cuadros que pongo son pertenecientes a las peliculas: El Padrino, Star Wars, Dirty Dancing, Leon el profesional, Scarface (El Precio del Poder), Pretty Woman, Piratas del Caribe, Vacaciones en Roma,Sabrina, Desayuno con Diamantes, Taxi Driver, Snacth cerdos y diamantes y dos retratos sobre las actrices Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Espero que os haya gustado esta coleccion de cuadros sobre peliculas.






















































































































6 comentarios:

Tallulah dijo...

Qué pasada de cuadrooos!!
Ay mi Jack Sparrow qué mono!!
Y mi Travis Bickle con esa crestaaaaaaa!!!!!!!
Qué wapos qué wapos!!

Anónimo dijo...

Me encantan los cuadros, son muy buenos. No me importaría poner uno en mi casa. Sobre todo me gustan los de Star wars, el del Padrino y los de Taxi Driver.

Salu2 will!

Anónimo dijo...

Pero son de Photoshop, no?

Willhelm dijo...

No Poorpoland son oleos hechos por un autor que se llama Michael Kozlov.
Saludos!!

Mister dijo...

Que buenos los cuadros. Unos cuantos de ellos los vi en el conocido mercado de Candem en Londres, supongo que alguien imitaria al pintor.

Saludos!

Jandro dijo...

Me encantaría tener en mi pequeño cine el de Scarface... Bueno de momento lo que tengo son algunas carteleras, y un cuadro de Elvis Presley cuando rodó Hailhouse rock... Jeje.

¡¡Saludos!!