jueves, 4 de octubre de 2007

SALARIO PARA MATAR. (IL MERCENARIO).


Sinopsis:
Billie es un mercenario que se vende al mejor postor. Llega a Méjico durante la revolución y traba amistad con Paco, un bándido sin escrúpulos que tiene cierta fama de patriota. Pero Paco no tiene conocimiento de armas, por lo que Billie se une a él, aunque le avisa de que no es por amistad, ni por altruismo, sino por un elevado salario.

Ficha Técnica:
Reparto:Jack Palance, Tony Musante, Franco Nero, Giovanna Ralli
Director:Sergio Corbucci
Duración:01:35:00
Estreno:miércoles 1 enero 1969
Género: Spaghetti-Western.
Titulo en Español:SALARIO PARA MATAR
Titulo en Italiano: IL MERCENARIO
Titulo en Ingles: THE MERCENARY

AVISO:Debido a la entrada de "Una ciudad de Cine" y que el video se pone automaticamente con la cancion lo cual es un poco molesto, aconsejo pinchar en el video y verlo desde Youtube.

Trailer:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta darle pa verlo en youtube. Coges el vídeo de Una ciudad de cine y lo pones en "mute" ;), es decir, sin sonido :D

Rubén Vacas Perucha dijo...

Wenas! gracias por poner tus frases de Tarantino en tu blog :P estos días no he tenido ordenador y no pude dejarte comentario. De la etiqueta en cuestion decir que la película no la he visto por lo que no puedo opinar xD. La voy a añadir a mi lista de pelis pendiente...pero cn el taco que tengo no se si la vere el año que viene xD.

Salu2!

Jandro dijo...

No soy un gran amante del spaggetti western, salvo la trilogía del dólar de Leone, pero viendo el tráiler de Salario para matar... lo cierto es que me entran ganas de cambiar de idea... Tiene muy buena pinta, e intentaré verla... Ya te contaré tío...

¡¡Saludos Willhelm!!