martes, 28 de agosto de 2007

La firma de Uma Thurman.

Ya que hoy día 31 de Agosto se estrena Death Proof ,he pensando en una entrada Tarantiniana, para ello después de una búsqueda por Internet acerca de alguna firma de alguno de los actores de Death Proof y no haber encontrado nada ,os deleitare con la firma de la protagonista de la película anterior a esta, es decir KILL BILL ,si la protagonista Uma Thurman en una fotografía de la película junto con su firma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HA LLEGADO EL CANSINO!!!!!!!!!!

LLEGÓ EL DÍA ESPERADO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mu wapa la Uma, me encanta es mi actriz preferida.

Dance to your beauty with a burning violin(8)

Jandro dijo...

Jeje, haber quien es el listo o la lista que diría que aí pone Uma Thurman!!!! Jejeje. Bueno tio... ¡¡Hoy Death proof!!

Saludos Willhelm!!!!

Rafadalton dijo...

Si habeis estado en NY sin duda habreis visitado alguna tienda de cine o música. Yo estuve en el 95 y me compré en una tienda una foto de Uma (en el Jack Rabbit Slim) firmada por ella. Te daban un certificado de autenticidad y te enseñaban una foto de ella de cuando estuvo firmando en la tienda. Quien sabe si puede que cuelen firmas falsas, pero la tienda tenía mucho renombre y no creo que se jugasen la reputación. Tenían guitarras firmada por Jimmy Hendrix, John Lennon... impresionante. La firma de mi foto es practicamente calcada a la del post, pero parece que está hecha más deprisa aún.

Onete dijo...

Buf, quien tuviera esa firma, quien tuviera esa foto,...y quien tuviera a Uma Thurman XD.

Oye, he leido la cantidad de guiños que has puesto en tarantinospain...es cierto todo!!. Vamos, me habia dado cuenta de todos, salvo los de jackie brown y bueno, lo de abierto hasta el atardecer, que mas que un guiño es un parecido, pero genialmente señalado :P.

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar un juego de Kill Bill que es la leche xD
Es una tontería, pero te lo pasas pipa jungando.
Dejo aquí la dire:

http://www.1juegos.com/jugar-flash.php?id=1107