miércoles, 6 de mayo de 2009

X-Men Origins: Lobezno.


X-Men Origins: Lobezno, es una película basada en los personajes de Marvel Comics, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película está dirigida por Gavin Hood y cuenta con Hugh Jackman como Lobezno.
Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.




Sinopsis.
Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo.

Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.





Crítica.

Despues de las tres entregas de la saga X-MEN (de las que proximamente tendremos reseña), llega el origen de Lobezno con este spin-off o precuela como se quiera.
Creo que es el personaje de los X-men se le ha incluido siempre en las películas, puesto que su personaje ha dado mucho juego y casi siempre se encuentra en el centro de la trama.
Lobezno es un mutante inmortal que posee un gran poder de cicatrizacion y no envejece.
Como arma principal esas famosas garras de adamantium que le hacen característico.
Todo comienza con el reclutamiento de Lobezno y su archienemigo Dientes de sable en un grupo de mutantes con talentos especiales.
Pronto se dara cuenta de que aunque tenga naturaleza animal el no esta dispuesto a matar sino ayudar pero debido al uso de artimañas y engaños se vera obligado a utilizar la venganza.
El principal arquitecto de convertir a Lobezno es el general William Striker que ya pudimos ver en X-men 2 y ahora más joven.
Toda la pelicula esta llena de efectos especiales y escenas de acción bastante entretenidas.
Creo que Hugh Jackman es el mejor interpretando a este personaje y nadie podia haberlo interpretado mejor que él.
La pelicula esta llena de cameos de otros personajes de la factoria Marvel como: Ciclope, Deadpool, Mole y Gambito. Tambien un personaje sorpresa que no comentare que aparece al final de la película.
Sobre todo lo que más me impresiono fue el final de la película como enlazan el final de la amnesia de Lobezno, que no se aprecia hasta el final.
Hugh Jackman que estuvo en Madrid no pudo evitar pasar por el programa de cuatro "El hormiguero" de Pablo Motos donde se volvió a ver que también tiene dotes de cantante y bailarin.
Por último como curiosidad mencionar que ya se estan preparando nuevas películas sobre X-MEN origins los titulos seran Magneto sobre la vida del personaje interpretado por Ian McKellen, First Class: sobre la vida de el profesor Xavier interpretado por Patrick Stewart y el rumor de la película sobre Deadpool el villano de esta película.




Trailer en español.


X-Men Orígenes - Lobezno: Trailer en español
Cargado por neocinetv

No hay comentarios: