jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Premio Symbelmine!


Pues desde el último premio que recibi por parte de Jandro en Perro Viejo, ya ha pasado mucho tiempo y claro a quien no le gusta que le den un premio por su blog, a todo el mundo.
Este es mi segundo premio para este blog y la verdad estas cosas me hacen ponerme mas feliz y darme mas motivos para seguir trabajando con este blog, gracias a los que pasais y dejais comentarios muchas veces e incluso a los que os pasais y no los dejais que me consta.
Sobre todo tengo que darle las gracias a Javi Triunviro, del blog La ciudad que nunca duerme, que últimamente se esta portando (DPM), con este blog; mandandonos posters y ahora esto la verdad es que muchas gracias Javi.

Es un premio muy de cine para los que no lo sepan Symbelmine es la planta blanca que crecia en las tumbas de los reyes en Rohan y que se ven cuando muere el hijo de Theoden en la pelicula "El señor de los Anillos: Las dos torres":

Al recibir este premio, se deben acatar unas reglas, así que las diré a continuación:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

And the winners are:

1.Que grande es el cine.
Por dar toda informacion al mas puro estilo cinefilo, criticas,curiosidades,videos se lo curra bastante y tiene mucha imaginacion para sorprendernos con esas entradas que el hace.

2. 800 Spaghetti-Westerns.
Para mi es un magnifico blog dedicado a este subgénero o género del cine, que para muchos esta poco valorado o es desconocido, es capaz de memorizar todas las peliculas en su blog es como si fuese un gran base de datos de estas peliculas.

3. Perro Viejo.
Por su esperada vuelta y su gran regreso que hemos estado todos esperando, espero ver más actualizaciones de las suyas, es una leyenda en esto de los blogs, todo lo que diga de ese blog es poco.

4. Neocinetv.
Aunque haya firmado muy pocas veces siempre estoy hay para ver las novedades mas frescas del cine y sobre todo esos magnificos trailers que posteas.

5. Con un pie en la luna.
Un gran blog personal, con el que comparto una gran aficion por Audrey Hepburn, es muy original.

6.Entre a mi mente.
Con este blog he aprendido muchisimo sobre música y ha tenido mejores y peores momento pero aun asi hoy por hoy continua,gracias a dios. Me encanta colaborar como ayudante en este blog.
¡No decaigas!

7. Tarantinospain.
El mejor blog sobre Tarantino de España que nos matiene informado sobre las ultimas novedades d mi director favorito.


Enhorabuena a los premiados!!!!

6 comentarios:

Charlie dijo...

Molto grache Will ^^

Julio_Alberto dijo...

Muchas gracias, Willhelm.
Es la primera vez que gano algo jajaja.
Es un placer ver que tanto curro como le echo a el blog por lo menos alguien lo valora.
Me ha echo mucha ilu.
Ya estoy preparando mis 7 candidatos.
Un saludo, y gracias de nuevo.

Neo dijo...

Muchísimas gracias por este premio que no esperaba. Estaba nominado pero tenía pocas opciones de recibir tal premio.

Quisiera agradecer el premio a toda mi familia, los que más me han apoyado para llegar donde estoy, a todo el equipo que ha hecho posible este proyecto, a los visitantes que sin ellos no sería nada, a los amigos y por supuesto al miembro (y no el que pensais) de la Academia que me ha votado Willhelm .

Muchas gracias.

Jejeje, después de esta parafernalia que acabo de soltar, quisiera agradecerte tu apoyo y tus visitas a mi blog.

Yo el tuyo también lo sigo a menudo y me pasa lo mismo que a tí, que no posteo nunca. Es que debido al poco tiempo que tengo lo único que hago es actulizar mi blog.

Saludos y una vez más GRACIAS.

Moon dijo...

Muchísimas gracias Willhelm!!!
Pues sí, la verdad hace ilusión!!
Con la cantidad de tonterías que pongo parece mentira que haya alguien a quien le guste, de verdad que estoy encantada!! :D

Y gracias también por pasarte!

Un saludo!

PD: Me ha parecido muy buena idea lo de los posters pero estuve buscando por mi cuarto y el único que tengo no lo encontré....jajajja

PD2: Siempre nos quedará Audrey...

Anónimo dijo...

Will muchisimas gracias por el premio, realmente hemos tenias momentos buenos y malos pero vamos a superarlo, ahora estoy medio corto de tiempo pero apenas cuando lo tenga hare la entrada en el blog
Saludos y gracias, muchisimas gracias

Jandro dijo...

Me has emocionado con lo que has escrito tío... En serio, muchas gracias por este premio que me otorgas. Para mí es un verdadero placer colocarlo en la vitrina de Perro viejo. Y por descontado que habrá artículos nuevos, jeje.

Saludos y gracias de nuevo!!