martes, 2 de diciembre de 2008

El coleccionista de posters (2).

Parece que ultimamente esta entrada me esta saliendo rentable, ya vamos por la segunda entrada en un corto período de tiempo, bien hoy otra vez nuestro amigo Javi Triunviro del blog La ciudad que nunca duerme, nos envia un material muy suculento sobre su coleccion de posters.
Nos cuenta que suele comprar siempre los posters en una tienda de cine llamada "la ventana indiscreta" o en la Fnac.
El poster de la naranja mecanica, lo compró en unos chinos, junto con pelis de kung fu.




5 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

gracias por poner los posters!!! jejeje. Las pelis de kung fu de los chinos las recomiendo (grandes titulos como droga dominante o el templo de shaolin, jaja) y también alguna joya como "Instinto Fatal", con Michael Madsen de prota. Por cierto, los posters de 1408 y el teaser de The Spirit me los dieron cn alguna revista, el primero creo que con cinemania y el otro con accion, creo.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Willhelm dijo...

Me apunto la de Madsen, si en efecto el d 1408 lo daban con cinemania pq yo tmb lo tengo XD.
Saludos!!

Javi Triunviro dijo...

Lo de alguna joya como "Instinto fatal" de Madsen era ironia, eh willhelm? jajajaja

Saludos

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Willhelm dijo...

jajaja Ok XD.
Saludos otra vez!!

mia dijo...

SOY BLOG DEL DÍAAAA!!!!!