sábado, 22 de noviembre de 2008

El coleccionista de posters.

Se que últimamente no actualizo con la frecuencia que debería pero estoy lleno de examenes y centrándome en mis estudios y por eso, actualizar es complicado pero este blog continua pase lo que pase.
Por eso he pensado en crear una nueva etiqueta llamada "El coleccionista de posters", consiste en los siguiente debido a mi gran fanatismo por el séptimo arte y ultimas visitas a tiendas relacionadas, he pensado en hacer fotos a posters de películas,laminas,programas de cine...
Que tengan que ver con las películas, pueden ser posters normales o en plan coleccionista lo que querias, por si os animáis o me quereis hechar una manita a ello os he preparado una cuenta nueva de correo por si queréis hacer unas fotillos y enviarmelas a el correo: cinemaspop5@gmail.com
Comienzo con el primero posteo ya:

1.El primer poster es un programa de cine sobre la pelicula Pulp Fiction, para aquellos que no sepan que es un programa de cine se lo explicare es muy sencillo en los cines antiguos y aún si hay suerte y podéis verlo, a la entrada del cine ponían muchas fotos sobre la película que ibas junto con el titulo de la misma para hacerte una idea de como mas o menos es la peli y ayudarte en tu elección a entrar.
Este programa se lo compre a un coleccionista de programas en el rastrillo de Madrid mas conocido como El Rastro.




2.Esta segunda es sobre un desplegable de Cinemania de Death Proof, para los que la compraron en su día no tiene ningún misterio.



3. Y por último os dejo uno de mis posters favoritos y chungos de encontrar en plan coleccionista, sobre la película Quadrophenia también se lo compre al mismo que el del primer poster y en el mismo sitio,este es el poster para al edición española si os fijáis esta en español.

Proximamente vendre con nuevos posters sobre nuevas peliculas de otra temática y espero que lo dicho os animeis. Un saludo.

3 comentarios:

AgustinH dijo...

Muy buena nueva seccion. Me ha encantado

Tallulah dijo...

Esta etiqueta me gusta. Sigue con ella que está muy guay, yo tengo algunos posters, no son nada especial, simplemente poster, si quieres te mando algunos. Besitos Will!

Cirujator dijo...

Lo tendre en cuenta y te mandaré un par de posters interesantes.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/