miércoles, 3 de septiembre de 2008

Una ciudad de Cine (2).

Hoy retomo otra de mis etiquetas perdidas, en la primera no se si recordareis que os hable de cosas relacionadas con el cine en mi ciudad "Madrid", bueno pues hoy os traigo dos fotografias de un cine de mi ciudad en el se encuntra uno de los proyectores de la marca Norelco para el formato 35/70mm del año 1955, habiendo proyectado en formato Cinemascope la pelicula "Oklahoma", de la que no comparto un gusto agradable por este musical de Rodgers & Hammerstein.
Bueno aqui os dejo las dos imagenes del proyector y la placa.





Aqui os dejo el poster original de la pelicula Oklahoma.


En cuanto consiga tiempo y una cámara os seguire posteando cosas sobre el cine en mi ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh qué guay esto me ha gustao mucho!!
Sigue poniendo más cosas d esta etiketa que me molan.

Besitoss!

AgustinH dijo...

Particularmente me encanta ver estas joyas. Estudio historia y todo lo que sea relacionado a ella me fascina, realmente muy buen articulo. Lo que si admito es no haber visto la pelicula Oklahoma... :S
Saludos desde el otro lado del charco