domingo, 31 de agosto de 2008

La gran base de datos del Spaghetti-Western.

Últimamente he estado pensando que tengo que dedicarme a las etiquetas que hace tiempo creé y las tengo muy abandonadas.
Hoy toca actualizar con la etiqueta dedicada al género o sub-género del Spaghetti-Western; no es por hacer publicidad a la página de la cual dare la información puesto que yo no ofrezco publicidad relacionada(no me han pagado ni nada ni trabajo para la página) ni me gusta Adsense ni cosas por el estilo, pero me parece que no esta de más al igual que teniendo IMBD y a su estilo tener una gran base de datos dedicada al S.W.

Esta es la direccion: www.spaghetti-western.net

Aqui os pongo aqui una especie de Trailer anuncio de su web.
Que no tiene desperdicio pues ha usado como reclamo las pelis de Leone y la música de Morricone.

No hay comentarios: