viernes, 9 de mayo de 2008

CINEMASPOP CUMPLE UN AÑO.

Cinemaspop cumple un año, exactamente un día como hoy 9 de mayo comenzo a funcionar este blog sobre cine y nunca imagine que funcionaria tan bien como lo ha hecho.
Mucha gente me ha preguntado por el origen del nombre del blog ,simplemente me gustaba el nombre, unos dicen que esta formada por la palabra compuesta CINE MAS POP(CINE + POP), otros me han dicho que se debe asi al sistema de proyeccion italiano de los cine, otros que es la combinación de Cinema + pop de pop corn (palomitas en inglés).
Teorias aparte, fue un nombre que me gustaba por eso lo puse.
Ha pasado un año y la verdad es que se me ha pasado volando si miro las etiquetas y veo la cantidad de contenidos entre los que encontramos: fichas de peliculas,peliculas que deberias videar,firmas y autografos,introducciones de peliculas,biografias de directores,frases de cine,musica en el jukebox,secretos de una sala de cine,coleccionismo,arte cinefilo,compositores,criticas,articulos,encuestas,obituarios y la recientemente añadida etiqueta de bandas sonoras, junto con muchas otras más etiquetas.
Aprovecho esta entrada para decir, que los que hacen que este blog funcione son: los visitantes,blogueros,familia,amigos y los que navegan por la web, que gracias a sus comentarios y a ellos hemos conseguido que este blog se haga cada vez mas grande.
Espero que cumpla mas años ,ya que creo que todavia nos queda mucho por contar y poner.
Un saludo a todos!!

8 comentarios:

Tallulah dijo...

9 de Mayo.... mmm justo hoy yo celebraba algo también.
Hace justo justo un año que me compré la EE Pulp Fiction.
Y hoy es el cumple de Rosario Dawson.
El universo tarantiniano se vuelve cada vez más pequeño y a la vez más grande.
Felicidades Willhelm. Sigue con el blog que si no me aburro ;)

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ya un añito, pos mi enhorabuena porque es un blog de cine estupendo,que gracias a él creé mi nueva identidad secreta, sigue así porque lo haces genial, como regalo de aniversario, t regalo este comentario, q no es mucho, pero seguro q lo valorarás.
Por cierto, soy yo el que controla el roboverso MUAJAJAJAJA

Sr. Bizcocho de Melón tb conocido como SEXIMAN

Charlie dijo...

¡¡¡Felicidades Willhelm!!! Sigue con el blog durante mucho tiempo que está de puta madre ;)

Saludos!!!

Charlie dijo...

Ahm, por cierto, Cinemaspop también es una tienda de Madrid XD

Anónimo dijo...

Por fin puedo comentar cry

Jajajaa por fin un añode blog. Un blog cuidado, un blog en contacto con sus lectores, no me extraña que te llevases algún premio y espero que te lleves más este año. ¡¡¡Felicidades que te lo has currado!!!

Sra. Bizcocho de Melón

Rubén Vacas Perucha dijo...

Felicidades tio! Es un blog de puta madre y espero que siga mucho más tiempo. Sigue haciendo entradas tan buenas ;). Salu2!

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Felicidades por el aniversario!
Espero que sigas igual el año que viene. Y perdona por el retraso de casi tres días, es lo que tiene internet.

Un saludo

Jandro dijo...

¡¡Bueno, bueno!! Me entero un poco tarde tío, pero bueno, más vale tarde que nunca. ¡¡FELICIDADES POR ESE PRIMER ANIVERSARIO!! Espero que Cinemaspop siga dando más caña por mucho tiempo... ¡¡Sigue trabajando Will!!

En Perro viejo hoy ha pasado algo...

¡¡Saludos Willhelm!!