miércoles, 14 de mayo de 2008

Autografos de actores de las peliculas de Tarantino.

La verdad es que hace mucho tiempo que tenia esta sección un poco abandonada, asi que como un dia me puse a buscar autografos de actores de peliculas de Tarantino, he pensado en colocar todo el material que tengo en una sola entrada, ya que tengo muchos autografos todavia por postear y sino se me acumulan.
Saludos!!









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Halaaa qué entrada más guay!!!
Qué guapo está Bruce Willis ahí!!

Charlie dijo...

Buena entrada chato. Aún así, de actores que hayan trabajado con Tarantino, al que más aprecio es a Frank Whaley (Brett en "Pulp Fiction").

Salute.

Jandro dijo...

De todos estos me encanta el de David Carradine. Pocas han sido las fotos que he visto de él sonriendo... Y al contrario que Charly, yo no sería capaz de escoger sólo un actor de los que trabajó con Tarantino... ¡Es que son muchos y muy buenos!

En Perro viejo hoy ha pasado algo...

¡¡Saludos Willhelm!!

Rubén Vacas Perucha dijo...

Como mola! :P Yo tmb me puedo quedar con un actor con el que haya trabajado Tranatino, que es Steve Buscemi. Y de las firmas la que mas me mola es la del gran Harvey Keitel.
Salu2!

Charlie dijo...

Hombre, capaz de quedarme con uno sólo no sería, pero al que más aprecio es a Frank Whaley, porque es mi actor favorito XD, al que por cierto, descubrí en "Pulp Fiction"

Salute.

Anónimo dijo...

Lo que todos tenemos claro es que Tranatino (sí, Tranatino, en homenaje al comentario de Rubén xD) es el mejor.