lunes, 5 de mayo de 2008

¡ALGO NUEVO EN CINEMASPOP!

No se si algunos os acordareís de una pequeña encuesta que realice, hace no mucho sobre la posibilidad de postear bandas sonoras en el blog, pues bien a día de hoy esto se ha hecho realidad.
¿Como? ¿verdad?
Pues bien a la izquierda del blog justamente debajo del jukebox de bandas sonoras, hay un nuevo Widget de cbox, para que de manera rápida y sencilla, podeis ponerme las bandas sonoras que querais que suba al blog, y yo os las subire si las encuentro.
¿Que necesitas?
Simplemente necesitais un programa simple de descomprimir que ya mucha gente posee, los que aun no lo pueden conseguir gratuitamente AQUI, estamos hablando del programa WIN RAR.
¿Y después?
Os dejare el enlace vía Rapidshare donde de modo gratuito dandole a free y pulsando e codigo q te pide guardas la carpeta que tarda poco en bajar, funciona como Megaupload o otros asi, espero que os sirva d ayuda.


3 comentarios:

Rubén Vacas Perucha dijo...

Muy buena idea. Gracias wiill ;)
Salu2!

Aize dijo...

Buenas, he llegado aquí después de buscar una foto en google, que, si no te importa, colgaré también en mi blog. Veo que eres cinéfilo como yo, así que intentaré pasar a leer a menudo. Interesante blog.


Saludos :)

Anónimo dijo...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA, ahora yo controlo el roboverso!!!