viernes, 4 de abril de 2008

Resultado de la encuesta sobre "Triologias favoritas"

Esta encuesta que puse hace unos cuantos días, daba cinco opciones sobre triologias de peliculas, entre estas: STAR WARS,EL PADRINO,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, INDIANA JONES Y REGRESO AL FUTURO.
Al parecer la clara ganadora es REGRESO AL FUTURO, a continuación os detallo las votaciones y resultados:

-Star Wars las dos triologias (22%)
-El Padrino(22%)
-El señor de los anillos(33%)
-Indiana Jones(22%)
-Regreso al futuro(50%)

Participación: 18 votos.

A los que aún no hayais visto la peli, si teneis curiosidad os dejo un trailer de la triologia en dvd.

4 comentarios:

Charlie dijo...

"Back to the future" rules XD

Rubén Vacas Perucha dijo...

Dios! como me gusta esta trilogía! la tengo original bien guardadita. Aunque creo que vote Star Wars, por que son unas de las mejores películas que existen, y crean un mundo totalmente nuevo realmente alucinante, el rey de la ciencia ficción. Aunque me refiero a la primera trilogía ya que la nueva salvo el episodio 3 son muy mediocres. El señor de los anillos nunca me llegó a calar aunque no me disgusta. El padrino me gusta bastante pero al no haber visto la tercera parte no puedo hacer una valoración completa, Indiana Jones es una obra maestra y al contrario que casi todas las pelis ninguna parte baja el nivel, aunque pronto dejara de ser una trilogía :P. Asi que me alegro que haya ganado este pedazo de trilogía, la 3 de regreso tmb es un poco mediocre pero mola y además homenajea al western. Ya he dicho mi opinión de todas :). Y secundo la frase de Charly... BACK TO THE FUTURE rules!!!!! Doc!

Tallulah dijo...

Qué viva El Señor de los Anillos!

Criss dijo...

Voté por ''El Padrino'', pero la verdad es que me encanta la trilogía ''Regreso al futuro'', la descubrí con 12 años, y la habré visto desde ese momento como más de 20 veces cada una... hubo un momento en el que llegué a estar obsesionada. Mi frase y momento favorito es cuado el malo le dice lo de McFly... jajaja.
Pobre Michael J. Fox, espero que consiga solucionar el grave problema del parkinson y que haga una cuarta parte de esta maravilosa película (una vez, habló de ello y dijo que le gustaría realizar este proyecto pero en el papel de el Dr. Doc).
Bueno, ha ganado la justa vencedora.
Saludos.