martes, 22 de abril de 2008

Actores y Actrices en anuncios de revistas.

Si, llevaba bastante tiempo fraguando esta idea en mi cabeza que es la de recopilar anuncios de actores y actrices relacionados con el cine, que han hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad, por esto también los he puesto en una nueva etiqueta llamada: "Actores y Actrices en anuncios de revistas", se que hay muchisimos pero la recopilación de estos de momento ha sido esta, seguire buscando más.



En el primer anuncio podemos ver al actor Christian Slater, para la marca de ropa Arrow, y como reclamo pide la ayuda de las islas Ellis, me parece una buena idea mientras algo del dinero de anuncio vaya a parar a algo de ayuda.













En el siguiente anuncio vemos a Eduard Norton que incluso firma para promocionar la bebida de White Label "Deward" y el eslogan: Yo soy dewarista.
También rescatare para esta etiqueta la campaña que ya puse y que hizo Tarantino.














En el siguiente podemos ver a Sharon Stone anunciando, el salon de la cerámica "Saloni".















Y en estos dos últimos montajes completos de lo que serian dos páginas abiertas de una revista, tenemos en primer lugar a John Travolta, que como ya saben muchos en sus ratos libres es muy dado a pilotar aviones, desconozco si es el suyo, pero la campaña esta dirigida hacia la marca de relojes "Breitling".
En segundo lugar a Gwyneth Paltrow, en un jardín con unos perritos anunciando la marca cosmetica para mujer Estéi Lauder, pero que en este caso solo es una colonia.



2 comentarios:

Rubén Vacas Perucha dijo...

Como mola! me gusta la idea que has tenida. El que más me gusta es el del gran Edward Norton de soy Dewerista, los otros no muchos. Pero admiro el esfuerzo por hacer la recopilación. Salu2!

Tallulah dijo...

Ayyyyyyyy qué guayyyyyyy!!!!
Pero te falta Nicooooleeee Nicole es la mejor es la diosa del mundo tienes que ponerla con el Chanel nº 5 eh?????
Me encanta sigue poniendo más por fa que esto está muy bien.
Me encaaaanta Christian Slater, no es la cosa más preciosa que has visto en toda tu vida???
Me encaaanta John Travoltaaa y AMO a Edward Norton, lo AMO is the best!!! I love youuuuuuuu(L)

xDDD sigue así william pon más pon más pon másssss

besitos (K)