lunes, 24 de septiembre de 2007

Tarantino y Dewarism.

Durante mis ultimas vacaciones ,por la carretera descubri un anuncio que me choco mucho, ya lo habia visto uno anterior pero este era nuevo y difente se trata de un anuncio que hizo Tarantino para White Label, si esa marca de Whisky Escoces, pues bien me gusto tanto el anuncio que buscando por Internet no pude encontrar nada mas que opiniones y referencias de este anuncio, sin resultado de ninguna foto.
Hasta que mi amigo "Rebo" me dejó la revista "Rolling Stone" de donde pude extraer el anuncio, gracias Rebo.
El anuncio espero que no afecte mucho por eso de "Yo soy Dewarista" frase un poco subliminal, por cierto la firma de Tarantino no es la original podeis confirmar su firma aqui.

Por cierto siento si la imagen es de mala calidad ,eso es porque debido a que se clarea la imagen de atras y que mi escaner no es superpotente. Lo siento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encannnnta esta frase.
Ya la puse yo de nick en el msn alguna vez: Soy Dewarista xD
Cómo mola!!
Por cierto, Will, me tienes que enseñar a poner el reloj en el blog eh?
Muchos besooooos

sark dijo...

Juas, me encanta esa camiseta de soy Dewarista, Tarantino es uno de mis pocos Dioses.
Ahora me comprare unas figuras de reservoir dogs, sale clabadisimo xD(namas faltaba, valen 80 euros)
Aprobecho para hacer publicidad de mi nuevo blog (que es nuevo y tengo pocas visitas), hablare de cine, videojuegos, figuras de coleccionismo, manga, comic...

Un saludo:
-Sark-

Anónimo dijo...

Bueno figura , aki stoi otra vez para decirte q de nada hombre, es un placer contribuir a q tu blog siga creciendo, jaja.Bueno , ya t ire sugiriendo mas cosas :P xaoooo


Rebo

Jandro dijo...

Es uno de los pocos anuncios que he visto de Tarantino, y sinceramente me alegro que sea de Whisky... No suelo beber White Label (soy más de Jack Daniel´s) pero Tarantino sabrá lo que hace de fiesta... Jaja.

¡¡Saludos Willhelm!!

Onete dijo...

Tarantino y White Label, que mezcla!! XD

Yo estoy harto de ver esos anuncios por Cádiz, tipico es encontrarse por un lado a Tarantino con el whisky y por el otro el cartel de death Proof...¡dan ganas de romper el cristal! XD.

Un saludo dewarista