lunes, 10 de septiembre de 2007

Stanley Kubrick - Una Vida en Imágenes.

Este fragmento perteneciente a el documental "Stanley Kubrick, Una Vida en Imagenes".
Muestra a varios colaboradores como Martin Scorsese,Nicole Kidman,Tom Cruise,Steven Spielberg,Woody Allen,Jack Nicholson y muchos otros, no lo he llegado a subtitular en castellano porque he pensado que pierde la esencia de las voces de las figuras en Ingles pero para los que no lo entiendan os resumo un poco lo que dicen: hablan sobre el genial director que era Kubrick una leyenda,magnifico,era loco,divertido,vivaz y un gran director para acabar como bien hace honor al documental hay una fusión de imagenes de toda su filmografia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas willhelm, la pelicula de la chaqueta metalica que me dejaste el otro dia de como no Stanley Kubrick... Tio me encanto, buenisima la pelicula y muy graciosa para ser de guerra... El discurso del principio... Lo mejor, haber si me dejas alguna mas de este director que es muy bueno ^^

bueno un saludo.

Tallulah dijo...

Me encanta esa música ;).
En fin... mientras que salgan mi Alex y mi Tom, el vídeo es perfecto :D

Tallulah dijo...

Estoy llorando.
Joder... con lo bueno que estaba mi Alex y ahora mira.
No es posible...
ays... qué pena!!

Jandro dijo...

Jejeje. Llevo la ostia de tiempo intentando bajarme este documental... ¡pero no hay manera! ¡Apenas hay ususarios! Y tengo ganas de verlo, porque me han hablado muy bien de él... A ver si lo doy bajado.

¡¡Saludos Willhelm!!

Onete dijo...

Stanley Kubrick verdaderamente era un genio. Me quedo con la palabra perfeccionista, mirando sus películas te maravillas de lo bien que quedan algunas tomas con la musica que incluye. En la Naranja mecanica y 2001 Odisea en el espacio es en donde más de esos momentos he podido ver en sus películas.

Es una pena que ya no vaya a ver muchas más, me queda aun alguna película, pero no va a hacer nuevas...A ver si al menos puedo conseguir ese documental, que debe estar curioso.

Un saludo ^^