miércoles, 19 de septiembre de 2007

Revistas Tarantinianas.

Como ya sabéis durante estas últimas semanas se ha hablado sobre el estreno de Death Proof de Quentin Tarantino.
Para ello muchas de las revistas españolas que podemos encontrar en el quiosco han sacado sus: opiniones,entrevistas y relaciones sobre la última pelicula de este genial director, para ello rescato estas revistas, una pertenciente al mes de julio "CINEMANIA" y la otra de este mes "CLUB CULTURA" disponible en cualquier FNAC los precios son parecidos la primera cuesta 2.70 y la segunda 2 €.

2 comentarios:

Tallulah dijo...

Las tengo las dos.
Y también tengo el Fotogramas y la Maverick que hablan de Death Proof. Y también hay algo en la revista Acción pero esa no me la compré.

Saludos!!

Por cierto, en mi blog tenéis la entrevista del Club Cultura de la FNAC posteada enterita.

Besos!!! (Estoy feliz!! xD)

Jandro dijo...

Yo tengo la Cinemanía, la Acción y Cahiers du cinema España que hablan sobre Death proof. En cuanto a la revista Club cultura, ¿sólo la venden en Fnac? Es que por aquí no hay ninguno...

¡¡Saludos Willhelm!!