miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cinemaspop: Premio al blog solidario.


¡Que impresión!La verdad, es que la primera vez que lo vi me quede bastante flipado, ya que me hizo bastante ilusión y euforia a la vez es la primera vez que me dan un premio por Internet.
Tengo que agradecer este premio a el que me lo ha otorgado al blog "Perro Viejo" ya que sin el no hubiera obtenido este premio, también me gustaría dar la enhorabuena a todos los premiados.
La verdad es que esta idea nació gracias a los blogs que visitaba; es increíble el año pasao apenas sabia que era un blog y ¡¡mirad ahora!!.
Se me ocurrió hacer un blog de Cine por una mera razón: yo quería hacer un blog sobre algún tema que pudiera defenderme y sobre el que tenia un gran conocimiento, y ese es el CINE la primera vez que lo hice , después de cambiar de nombre dos veces de plantilla una vez pensé si serviría para algo y parece que si.
Quiero dar las gracias a todos los lectores/as que con sus comentarios y opiniones hacen que el blog vaya creciendo día a día, también quiero dar las gracias a mi familia y amigos que se que también visitan este blog.
Muchas veces he visto mi vida a través de la pantalla de un cine y siempre que veo algo curioso que me recuerda a alguna película me suele gustar.
Espero que no se me olvide dar las gracias a nadie más si me falta alguien que me disculpe.
Ahora me remito a una cita que dijo mi director favorito Quentin Tarantino ,cuando recibió el Premio Oscar(1994) que es la siguiente frase: "Podría aprovechar esta oportunidad para decir algunas burradas, pero sólo se me ocurre decir gracias".
Espero que este blog siga creciendo con mas contenidos:vídeos,fotos,biografías,artículos,firmas y demás.
SALUDOS A TODOS!!!!

4 comentarios:

Tallulah dijo...

Enhorabuena por tu premio. Sigue así y no cambies. Y que el blog siga creciendo.
Besos y abrazos!

Dance me to your beauty with a burning violin (8)

Jandro dijo...

Bueno tío, pues aí tienes el premio... jeje. ¡Mola leer los discursos de la peña! Pues ahora te queda seguir trabajando en el blog...

¡¡Saludos Willhelm!!

Anónimo dijo...

Buenas Willhelm!! Tio, enhorabuena lo 1º sabes que te lo mereces porque te lo curras mucho, 2º que eres una gran persona y lo sabes ^^

PD: Esto es un poco hacerte la pelota para que me dejes mas peliculas buenas jajaja :P

un saludo

Anónimo dijo...

Ey Willhelm!!!

Jolín tio enhorabuena por el blog porq aunq te lo dirán todos, está mazo de currao.No estoy muy acostumbrado a navegar por blogs ni nada por el estilo, y nunca he intentado hacerme uno, pero desde luego no creo q sea muy fácil, y hacer uno como el tuyo fijo q tiene q costar bastante trabajo.

Bueno pues eso, que sigas entreteniendonos con todo lo relacionado con el Séptimo Arte y continues aumentando este blog. Si sigues así no creo q ganes un único premio jeje.

Recomendación: Falta "Regreso al Futuro" jeje

Un abrazo!!

Alberto